Change Font Size

Change Screens

Change Profile

Change Layouts

Change Direction

Change Menu Styles

Cpanel

Termes Legals

E-mail Imprimir

MODEL INFORMATIU LSSI

© Centre de Salut Sesrovires, C/ Lluís Companys, 12, Sant Esteve Sesrovires, de Barcelona / Tots els drets reservats

 

1. Centre de Salut Sesrovires, en cumpliment de la Llei 34/2002, de   l'11 de juliol, de serveis de la societat de la informació i de comerç electrònic, el vol  informar  que:

 

La seva denominació social és Sesrovires Salut  S.L.U

El seu  CIF és B-65599961 inscrit al  Registre Mercantil

El seu domicili social està ubicat a  C/ lLUÍS COMPANYS 12 ,  de Sant Esteve Sesrovires (Barcelona) .

 

2. Centre  Salut Sesrovires informa que la Web www.centresalutsesrovires.com té per objecte facilitar, al públic en general, el coneixement de les activitats que aquesta  empresa realitza , i dels productes i servieis que presta.

 

3. Centre  Salut Sesrovires, de conformitat amb allò establert a la Llei Orgànica 15/1999, de Protecció de Dades de Caràcter Personal (LOPD) i en la normativa del desenvolupament, garantitza la seguretat i confidencialitat de les  dades facilitades pels seus clients. Veure Política de privacitat i Protección de Dades.

 

4. Els drets de propietat  intel.lectual de la Web www.centresalutsesrovires.com i dels diferents elements  en els  continguts  són titularitat del Centre Salut Sesrovires.

 

5. Centre  Salut Sesrovires es reserva la facultat d' efectuar, en qualsevol moment i sense necessitat de previ avís, modificacions i actualizacions  de la informació continguda en la seva  Web o en la configuració i presentació d'aquesta.

 

6. Centre de Salut Sesrovires no garantiza la inexistencia de errores en el acceso a la Web, en su contenido, ni que éste se encuentre actualizado, aunque desarrollará sus mejores esfuerzos para, en su caso, evitarlos, subsanarlos o actualizarlos.

 

7. Tanto el acceso a esta Web como el uso que pueda hacerse de la información contenida en el mismo es de la exclusiva responsabilidad de quien lo realiza. El usuario será responsable de todas las acciones que realice con su identificador de usuario. En concreto, será responsable de escoger, como clave y como recordatorio de la misma, contraseñas y frases robustas, esto es, cifras y letras e incluso, en los sistemas que lo permitan, signos de puntuación y caracteres especiales, difíciles de adivinar. En especial, el usuario evitará escoger palabras del diccionario, palabras que estén relacionadas con él mismo (nombre de familiar, domicilio, fecha de nacimiento, etc.) o sencillas de adivinar (combinaciones de nombres con meses, prefijos y sufijos, etc.). Centre de Salut Sesrovires no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de dicho acceso o uso de la información.

 

8. La utilización no autorizada de la información contenida en esta Web, así como la lesión de los derechos de Propiedad Intelectual o Industrial de Centre de Salut Sesrovires, dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.

 

 

 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS

 

 

De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos, Centre de Salut Sesrovires informa que los datos personales facilitados a través de los formularios de esta Web o mediante mensajes de correo electrónico, serán incorporados en un fichero de clientes y serán tratados de manera automatizada.

 

Mediante el envío de los formularios existentes en este Web el remitente da su consentimiento para ser incluido en el mencionado fichero e igualmente  presta su consentimiento para que dichos datos puedan ser cedidos a empresas del Grupo u otras relacionadas comercialmente con este, con el objeto de suministrarle la información solicitada en los formularios o suscripciones.

 

La finalidad del fichero es servir como soporte de información a la gestión fiscal, administrativa, comercial y contable de la empresa.

 

Si lo desea puede dirigirse a Centre de Salut Sesrovires, domiciliada en C/ Lluís Companys, 12, Sant Esteve Sesrovires, de Barcelona, con el fin de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, acreditando su titularidad conforme a derecho.

Cobertura de Mutuas

En Centre Salut Sesrovires trabajamos en consulta con un gran número de Mútuas.

Las análíticas quedan cubiertas con todas las mutuas.

El teléfono 93 7713018 estará disponible para detallarle cualquier duda al respecto de su mútua en concreto.

Más info.

Mutua3.jpg
Mutua8.jpg
You are here Home